Onlineprinters mayo 2016
 

SrBurns se alía con Zone

SrBurns se alía con Zone
Martes, 03 de febrero 2015

La alianza estratégica firmada por SrBurns y Zone reforzará las áreas de servicio globales a sus clientes internacionales integrando a sus procesos una metodología, servicio y herramientas digitales punteras.

 

SrBurns ha firmado recientemente un acuerdo con Zone, agencia digital independiente británica, estableciendo una potente alianza estratégica a nivel internacional que permitirá a la primera reforzar su capacidad tecnológica y aplicar en sus procesos una metodología de innovación puntera y contrastada en mercados europeos de gran madurez, entre ellos el británico. Mediante este acuerdo, ambas compañías ofrecerán servicios globales a grandes cuentas internacionales, viniendo a cubrir todos los sectores de actividad que suponen el motor económico mundial.

Este acercamiento empresarial ha sido posible gracias a que tanto SrBurns como Zone comparten un mismo espíritu, perspectiva y filosofía en su manera de trabajar. Ambas agencias unirán desde ahora su pasión por el contenido, la tecnología y el análisis de los datos al servicio de los negocios de las marcas poniendo en común un valioso expertise local en el desarrollo de las estrategias digitales de sus clientes.

Del mismo modo, con esta firma harán equipo dos reconocidas agencias con cuentas de primer nivel, lo que supone una facturación conjunta de más de 23 millones de euros. Zone, con clientes como TESCO, Coca Cola, BBC, Nike, BT o Bupa, obtuvo en 2014 el primer lugar en el ranking británico de agencias independientes elaborado por la prestigiosa publicación especializada The Drum. La compañía cuenta con más de 185 empleados y con oficinas en Londres, Bristol y Colonia. Esta estructura viene a sumar al portfolio de clientes líderes en sus respectivos sectores que posee SrBurns y los más de 60 empleados que conforman sus oficinas de Madrid y Lima, además de las nuevas aperturas programadas para este recién estrenado 2015.

En palabras de Paloma Bas, Executive Director de SrBurns, “este acuerdo nos va a permitir reforzar las áreas de servicio brindadas a nuestros clientes y jugar en la primera división digital a nivel internacional, algo clave para seguir desarrollando nuestro background en todo lo relacionado con los que consideramos puntos de interés en el ámbito de la comunicación y el negocio de las compañías: Branded Content, Experiencia de Usuario (UX), Diseño de Productos Digitales, Innovación Tecnológica y Big Data”.

Por su parte, desde Zone: “Nuestros clientes esperan de nosotros la creación de ideas globales que se pueden implementar de forma local. Esta alianza estratégica con SrBurns nos asegura el poder ofrecer soluciones digitales en Europa y más allá", afirma James Freedman, CEO de Zone. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing