isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

SrBurns sigue sumando talento

SrBurns sigue sumando talento
Martes, 15 de septiembre 2015

Procedente de FCB Mayo (Lima), Javi del Río se acaba de incorporar a la oficina madrileña de la agencia SrBurns como nuevo director creativo ejecutivo. A lo largo de su carrera ha trabajado en agencias como VCCP, SCPF, The Farm y Havas, entre otras.

Javi del Río, nuevo director creativo ejecutivo de SrBurns Madrid, ha señalado el ilusionante proyecto de innovación puesto en marcha en la agencia por su nueva CEO, Marta Gutiérrez -ex directora general de Shackleton-, como principal razón para su incorporación: “la forma de comunicar y de llegar al consumidor ha cambiado completamente en pocos años. Por ello, estar en una agencia de origen digital que apuesta por la innovación y por el contenido es perfecto para llegar de otras formas a los usuarios, así que doy las gracias a Marta por elegirme.” 

Javier ha vivido a lo largo de los últimos años en diferentes ciudades del mundo como Londres, Lima, Madrid, Barcelona y Miami, trabajando en destacadas agencias como Vccp, Scpf Miami, The Farm (Madrid y Miami), Arnold Spain Barcelona, Havas Barcelona y Wonderland Havas, siendo además miembro fundador de esta última. Entre sus premios más importantes están los obtenidos en Cannes Lions, El Sol, Fiap, El Ojo de Iberoamérica o London Awards. Cabe destacar también que Javi Del Río es socio fundador del movimiento internacional “Walking is good”, diseñado para promover una vida sana a través del caminar.

En palabras de Marta Gutiérrez, “Javi es la pieza que necesitábamos para completar el puzzle. Ahora, más que nunca, SrBurns está preparado para hacer nuevos planteamientos de comunicación que ayuden a nuestros clientes a ganar en relevancia, comunidad y, por supuesto, en ventas”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing