Onlineprinters mayo 2016
 

Staff Comunicación reinventa las pasarelas de moda de los centros comerciales

Martes, 09 de mayo 2006



El objetivo marcado por el cliente era presentar la oferta de moda de la nueva temporada de los establecimientos del centro comercial Parque Miramar de una forma divertida e innovadora, huyendo de las tradicionales pasarelas.

Para ello, Parque Miramar, centro comercial de Fuengirola (Málaga), abrió sus puertas a la creatividad de los eventos de la agencia Staff Comunicación.

Con motivo de la Semana de la Moda, del 17 al 22 de abril pusieron en marcha un desfile itinerante e interactivo.

Como si de personajes famosos se tratasen, un grupo de 6 modelos (3 chicas, 2 chicos y 1 niño) desfilaron por los pasillos del centro comercial, llamando la atención y moviéndose rápidamente, mientras eran perseguidos por actores que hacían de paparazzis y de fans.

Un total de 26 pases de 20 minutos, cargados de sensualidad y dinamismo, permitieron introducir entre los visitantes las propuestas de Parque Miramar para esta temporada primavera en su más amplio aspecto: ropa, complementos, peluquería y maquillaje, para ellos y ellas, de más de 18 comercios diferentes.

Al igual que en un desfile, un speaker era el responsable de describir el vestuario de los modelos e indicar el establecimiento en el que poder adquirirlo a través de la megafonía del centro comercial.

El resultado no pudo ser más satisfactorio. Visitantes de todas las edades, hombres y mujeres, sorprendidos por las cámaras y movimientos de nuestros actores, se detuvieron a observar y escuchar lo que allí estaba ocurriendo.

Además de tomar nota del vestuario, muchos de ellos se animaron a interactuar con los modelos, pidiéndoles un autógrafo y que posaran para sus cámaras personales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing