Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Stage Entertainment confía en Social Noise

Stage Entertainment confía en Social Noise
Lunes, 10 de febrero 2014

Social Noise ya trabaja para la productora Stage Entertainment en la monitorización de la actividad de "El Rey León" y "Los Miserables" en distintos canales.

Social Noise realizará consultoría, monitorización y mantenimiento de las webs de Stage Entertainment España, una empresa especializada en la producción de musicales que ya ha traído a nuestro país espectáculos de la talla de "Mamma Mia!", "Cabaret", "El fantasma de la Ópera", "Cats", "La Bella y la Bestia", "Chicago" o "Los Miserables".

Social Noise comenzó a trabajar para "El Rey León" la pasada Navidad con una campaña de tarjetas regalo que incluía un micro-sitio web (www.regalaelreyleon.com), un vídeo y una campaña de amplificación. Además, la agencia realizará trabajos de consultoría y monitorización de la actividad de "El Rey León" y "Los Miserables" en los distintos canales, del mantenimiento y actualización de sus webs y de la detección de tendencias tecno creativas aplicadas al sector del espectáculo.

“Es muy estimulante para Social Noise trabajar con Stage Entertainment, al ser una empresa extraordinariamente dinámica e innovadora, tanto en sus espectáculos como en su manera de entender los entornos digitales", nos cuenta Sabrina Tahiri Bernal, Business Development Director de Social Noise.

El contacto en Stage Entertainment España es Yolanda Pérez Abejón, directora de marketing y comercial; y en Social Noise el equipo encargado de la cuenta está dirigido por Sabrina Tahiri, con David Alayón como director de innovación, Carmen Muñoz como Social Media Strategist, y José Miguel Martínez como Technical Project Manager.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing