Onlineprinters mayo 2016
 

Stanley Bendelac se incorpora al Consejo Asesor de DRAFTFCB

Martes, 13 de marzo 2007



Stanley Bendelac ha sido nombrado miembro del Consejo Asesor de la agencia de publicidad DRAFTFCB.

Perteneciente al grupo Interpublic, DRAFTFCB nace de la fusión de la agencia de servicios de marketing DRAFT y de la agencia de publicidad FCB.

Stanley Bendelac cuenta con una dilatada trayectoria en el sector publicitario.

Durante más de 35 años ha trabajado para clientes como Mercedes-Benz, Citroën, Telefónica Móviles, DIA, la ONCE o Henkel.

Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, fue Presidente del Grupo Delvico en España durante más de 30 años.

Stanley Bendelac fundó la agencia Delvico en Madrid en 1970, y tras la venta de Delvico al Grupo Bates se incorporó a Bates Worldwide.

También fundó la agencia de medios Central Media, cuyo nombre actual es Zenith Optimedia, y desempeñó el cargo de Presidente desde 1982 hasta 1997.

Dentro del Grupo Bates ocupó puestos de responsabilidad en diferentes áreas del mundo.

De este modo, fue nombrado Chief Operating Officer de Bates Europa y Sudáfrica, y ocupó los cargos de Director Regional y Presidente para América Latina.

Ha ejercido de jurado en numerosos festivales publicitarios como el FIAP, premios EFI, El Sol o el Festival de Cannes.

Recientemente ha publicado el libro “Nunca tires la toalla”, (editorial Maeva), convertido en bestseller, en el que cuenta sus experiencias profesionales en el sector publicitario.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing