Digitas LBi
 

StarMedia ofrece la gira Supernatural de Santana

Martes, 25 de julio 2000

la compañía ha anunciado la creación de una web dedicada al famoso músico latino

Madrid, 24 de julio del 2000. - StarMedia Network (www.starmedia.com) compañía de comunicaciones de Internet para usuarios de habla española y portuguesa, ofrece a sus usuarios la oportunidad de asistir en directo a la gira Supernatural de Carlos Santana patrocinada por StarMedia. Asimismo, la compañía ha anunciado la creación de la web www.starmedia.com/santana que permitirá a los fans del popular músico seguir todos los conciertos en Estados Unidos, y también acceder a documentales sobre su vida y obra musical.

A través de www.starmedia.com/santana todos los usuarios de StarMedia podrán tener un asiento en primera fila para disfrutar de todos los detalles relacionados con los conciertos del conocido cantante ganador de ocho premios Grammy. Además podrán estar al día de las anécdotas que se producen dentro y fuera del escenario.

Mediante el uso de la más avanzada tecnología de transmisión por la Web, StarMedia Broadband brindará a los usuarios de StarMedia de todo el mundo, acceso único e interactivo a la música y a los conciertos de Santana. StarMedia Broadband es la división de banda ancha de StarMedia Network que genera contenido multimedia interactivo con el fin de mejorar la experiencia comunitaria y de contenido de los usuarios. En el destino "StarMedia presenta a Santana" dentro de StarMedia.com, los usuarios podrán presenciar los conciertos seleccionados de Santana, y participar en el concurso Supernatural de StarMedia para conseguir viajes con todos los gastos pagados a Los Ángeles y asistir en octubre al concierto que tendrá lugar en el estadio Hollywood Bowl.

DECLARACIONES: Fernando Espuelas, director ejecutivo y presidente de StarMedia Network: "Todos los usuarios de StarMedia tienen ahora la posibilidad de vivir la magia y la leyenda de la música de Carlos Santana como si estuvieran presentes en el concierto. Asimismo, pueden presenciar en exclusiva las anécdotas que transcurren detrás del escenario y conocer más sobre la vida de Santana, la Banda Santana y la historia de su música. Este destino, creado en StarMedia.com, confirma una vez más nuestro total compromiso de poner al alcance de nuestros usuarios las tecnologías más avanzadas que les permitan tener la más completa experiencia en línea".

Carlos Santana: "Me emociona muchísimo poder compartir mi gira de verano con todos los usuarios de StarMedia. La tecnología y la transmisión en vivo de los conciertos permitirá que mi música llegue a millones de personas que de otro modo no podrían disfrutar de mis presentaciones en vivo".

En la web www.starmedia.com/santana los usuarios de StarMedia podrán enviar postales electrónicas creadas con los diseños artísticos de la tapa del álbum Supernatural que ganó varios discos de platino. Se incluirá también un enlace directo al sitio oficial de Carlos Santana en el que los usuarios podrán adquirir el CD y otros artículos. Para acceder al destino de Santana dentro de StarMedia, puede hacer clic en la siguiente dirección electrónica: http://www.starmedia.com/santana


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing