Digitas LBi
 

Starsky & Hutch reintroducen la SL76?

Martes, 13 de abril 2004

adidas Originals se siente orgullosa de jugar de nuevo un importante papel en los pies del detective Starsky, papel interpretado por Ben Stiller

Adidas SL76Vuelven Starsky & Hutch; "la pareja de policías poco convencional, con su potente coche rojo Ford Gran Torino y su carismática  lucha contra el crimen".

Vuelven? con las adidas SL 76; "el par de súper ligeras zapatillas creadas para los Juegos Olímpicos de 1976 en Montreal  y  presentadas de nuevo en la  nueva película de Starsky & Hutch".

Lanzada este mes, aunque en España se estrenará el próximo 16 de Abril,  la película de culto Starsky & Hutch descubre los orígenes del famoso dúo mundial formado por David Starsky y Ken "Hutch" Hutchinson compañeros en su primera misión. La comedia homenaje dirigida por Todd Philips, se desarrolla en el original estilo de los años 70. Volviendo a esos días, adidas Originals se siente orgullosa de jugar de nuevo un importante papel en los pies del detective Starsky, papel interpretado por Ben Stiller  al cual  se une  Owen Wilson?s el cómodo detective Ken "Hutch" Hutchinson. Unas pocas notas del tema musical "wakka-chicka" son suficientes para llevarnos de vuelta a la infancia en los años 70 en las que pasábamos las tardes de los miércoles frente a la estación del metro.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing