Digitas LBi
 

Steinberg & Asociados desarrolla un concepto integral de comunicación

Lunes, 09 de junio 2003

Blue Sky Communication

La Agencia de Comunicación Global Steinberg & Asociados ha presentado su nuevo posicionamiento estratégico dentro del marco de un nuevo concepto integral de comunicación denominado Blue Sky Communication, que permite compatibilizar todas las herramientas de comunicación entre sí para conseguir aumentar el valor de las compañías y reforzar sus ventas.

Según explica el consejero delegado de la compañía, Víctor Steinberg, "las marcas son activos estratégicos que reflejan las propuestas de valor de las compañías. Una marca simboliza una promesa y se consolida en una experiencia y para que esta promesa coincida con la experiencia Steinberg & Asociados ha desarrollado el concepto Blue Sky Communication".

El nuevo posicionamiento de Steinberg & Asociados es el resultado de la percepción de la necesidad de sus clientes, que demandan una estrategia comunicacional basada en una alquimia de elementos. Entre las novedades, se encuentra el lanzamiento del área de Eventos y Patrocinios, responsabilidad desde el pasado mes de febrero de Pablo Santos, fundador del Departamento de Patrocinios de Telefónica S.A.

Por otra parte, la nueva imagen corporativa de la compañía, fundada en 1997, forma parte de la evolución de la filosofía de Steinberg & Asociados en la que se materializa gráficamente la idea de integración de las políticas de comunicación. Se trata de un diseño moderno de líneas sencillas y bicolor (negro y amarillo).

Steinberg & Asociados está integrada por una plantilla de 14 profesionales especializados en Técnicas de Marketing, Publicidad, Creatividad/Diseño, Estrategias en Red, Relaciones Públicas, Eventos y Patrocinios que dan forma a un equipo integrado en consultoría de comunicación.

En la actualidad, la agencia cuenta con una cartera de clientes entre los que se encuentran Cap Gemini Ernst & Young, Grupo Accor, Caja Madrid, Neo Sky (Grupo Iberdrola), San Gabino Opticas, Comunidad de Madrid, Uni 2 y Recoletos Formación, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing