Onlineprinters mayo 2016
 

Steinberg refuerza su equipo directivo con la incorporación de dos nuevos directores de área

Martes, 11 de diciembre 2007




(Foto de Izq. a Dcha.:Antonio Sánchez y Daniel Sambréijome)

Steinberg, agencia de acciones especiales de marketing participada por el grupo Vocento, refuerza su equipo directivo con los nombramientos de Antonio Sánchez, como nuevo Director del área de Comunicación, y Daniel Sambréijome, como Director del departamento de Producción, con el objetivo de dar un nuevo impulso al crecimiento de la agencia.

Antonio Sánchez es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Procede de Burson–Marsteller donde desempeñó durante 7 años labores profesionales para clientes de la talla de Philip Morris Spain, Compañía Cervecera de Canarias, Federación de Industrias del Calzado Español, …, entre otros.

Junto a Lara Acero, actual directora de Relaciones Públicas de Steinberg, Sánchez liderará el equipo de comunicación de la agencia, con el objetivo de reforzar el área de asesoría estratégica y relaciones con los medios para los clientes de la agencia como Bancaja Habitat, Fundación Telefónica, Organización Internacional del Trabajo, Ifema, San Gabino Opticas, Punto Radio, Familia Martínez Bujanda, etc, …

Daniel Sambréijome, cuenta con más de 6 años de experiencia en organización de eventos. Procedente de Delfín Group, ha desarrollado una amplia trayectoria profesional desempeñando actividades profesionales dirigidas a clientes de la talla de Telefónica Móviles España, Chevrolet, Nintendo, TPI, AS, Cadena 100, entre otros. Actualmente como responsable del Departamento de Producción de Steinberg, Sambréijome liderará el equipo de producción, con el objetivo de posicionar y potenciar en todo momento el éxito de las acciones de los clientes como Bancaja, Dinastía Vivanco, Estrella Seguros, Fundación Telefónica…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing