Digitas LBi
 

Stephanie Giorgi, nombrada Directora de Marketing de Facilisimo.com

Jueves, 27 de septiembre 2007



Stephanie Giorgi acaba de ser nombrada Directora de Marketing del Grupo Facilisimo.com. Stephanie, de nacionalidad francesa, es Licenciada en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Comercio de Toulouse y posee un Master en Marketing por ESIC.

Habla cuatro idiomas: francés, español, inglés y alemán, fruto de su dilatada experiencia internacional en el área de marketing desarrollada en distintos países y sectores.

Comenzó su carrera profesional con 22 años en el Departamento de Estudios de L'Oreal en París, desde donde se trasladó a México para trabajar como investigadora en el Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Monterrey.

De vuelta a Francia, fue fichada como jefa de producto en el grupo cervecero Interbrew (InBev en la actualidad), donde participó en la ampliación del catálogo de marcas de la compañía, y ocupó el mismo puesto en Henkel Cosmetics Alemania tras trasladar su residencia a Düsseldorf.

Desde 1996 ha desarrollado el resto de su carrera en Queserías Bel España, en distintas posiciones en marketing, asumiendo finalmente la dirección de marketing y siendo responsable de la cartera de marcas francesas de la compañía (marcas conocidas como Mini Babybel, La vaca que ríe o Kiri).

Con este nombramiento, Stephanie Giorgi, de 41 años, casada y con dos hijos, se coloca a la cabeza de la comunicación comercial del Grupo Facilisimo.com responsabilizándose de definir la estrategia de marketing de todos los portales de la compañía, así como de los nuevos proyectos.

Facilisimo.com es el portal inmobiliario y del hogar líder en España.

A través de sus siete webs especializadas en servicios inmobiliarios, decoración, bricolaje, cocina, mascotas, jardinería y salud, ofrece una de las mayores ofertas inmobiliarias de España y una amplia gama de servicios útiles y gratuitos para disfrutar del hogar.

La compañía registra en 2007 más de 1.500.000 usuarios únicos, 2 millones de visitas y 20 millones de páginas vistas al mes según OJD.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing