isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Stickers de Torrente en Line

Stickers de Torrente en Line
Miércoles, 24 de septiembre 2014

El nuevo pack de stickers de Line es gratis y está inspirado en las mejores escenas de "Torrente 5, Operación Eurovegas", que llegará a los cines de toda España el próximo 3 de octubre.

Line ha lanzado en exclusiva un nuevo pack de 40 stickers basado en los personajes de “Torrente 5 Operación Eurovegas”, esperado film que se estrenará el próximo 3 de octubre en cines de toda España. Los usuarios de Line podrán así descargarse de manera gratuita estos stickers y compartirlos con sus amigos en sus conversaciones de chat y en su timeline.

José Luis Torrente y su banda, junto a la que pretende atracar el casino de Eurovegas, tienen sus propios stickers inspirados en las mejores escenas de “Torrente 5, Operación Eurovegas”, con los que podrás revivir las situaciones más cómicas cuando te comuniques con tus amigos. “Ahora ya estamos yo y toda mi banda en estampitas de esas en plan "emonticono" pal disfrute de los chavales. Hala, a mandarse los "estiques" de "LAIN" los unos a los otros, ques gratis!”, ha declarado el propio Torrente.

Tener los stickers de Torrente es muy fácil, y además ¡es gratis! Sólo tienes que instalar Line en tu móvil y dentro de la aplicación ir en el Menú a la opción Más, seleccionar Tienda Stickers, luego Gratis y posteriormente elegir Torrente 5.

Con este nuevo pack de stickers, Line continúa apostando por la localización de contenido en España. Ya ha creado más de 500 stickers divertidos de 15 colecciones diferentes que encajan con el público español y que pueden transmitir situaciones y expresiones cotidianas, con un sentido del humor muy creativo y original. La mayoría de estos stickers son gratuitos para los usuarios y se lanzan habitualmente todas las semanas.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing