Digitas LBi
 

Stock Uno amplia su mercado a Francia, Benelux, y Polonia

Miércoles, 15 de marzo 2006



El grupo español STOCK UNO y STACI, han firmado un acuerdo estratégico que permitirá ampliar sus radios de acción respectivos a los territorios en los que actualmente no operaban, incrementándose muy significativamente la capacidad de actuación de ambos a gran parte del territorio europeo.

Concretamente este acuerdo permitirá a Stock Uno ampliar su actividad a Francia, Bélgica, Polonia, además de Alemania, Portugal e Italia, países en los que ya estaba con anterioridad.

Por otra parte, Staci incorpora la Peninsula Ibérica a todos sus anteriores territorios comerciales.

El convenio se enmarca dentro de la política de expansión internacional de Stock Uno, que contempla nuevas alianzas con las compañías logísticas más punteras de cada país con el objeto de prestar un servicio paneuropeo bajo un estándar de calidad común.

El acuerdo, que tiene carácter exclusivo, contempla como líneas básicas, el intercambio de información y tecnología, la potenciación de las actividades respectivas en las áreas de cada uno, el intercambio de carteras susceptibles de ser explotadas en cada país y la posibilidad de realizar acciones conjuntas y simultáneas en todos los mercados expuestos. Stock Uno amplia su mercado a Francia, Benelux, y Polonia


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing