Digitas LBi
 

Stradivarius presenta su colección navideña

Stradivarius presenta su colección navideña
Miércoles, 05 de diciembre 2012
Clicknaranja diseña el catálogo y el vídeo de la colección navideña de Stradivarius, que cuenta con la modelo Leigh Lezark como protagonista

De cara a las próximas fiestas navideñas Stradivarius ha vuelto a crear una colección de prendas de noche para cuya difusión ha contado con la colaboración de la agencia Clicknaranja. Ésta se ha encargado de diseñar el catálogo online y la puesta en escena en Internet del vídeo especialmente filmado para la ocasión. La modelo Leigh Lezark -ojito derecho de Karl Lagerfeld e it girl neoyorkina- es la encargada de lucir en este catálogo las prendas navideñas de Stradivarius con la ciudad de Nueva York como escenario y una estética urbana llena de glamour.

El catálogo online de Stradivarius permite la visualización de todos los looks propuestos por la marca, permitiendo la identificación de cada una de las prendas, la consulta de su precio y el acceso a los conjuntos completos de cada una de las imágenes de Leigh Lezark. Además, se puede visualizar el video online especialmente creado para la colección, que permite comprar directamente los looks que van apareciendo en las imágenes.

Ficha técnica

Producto: Catálogo de navidad de Stradivarius

Anunciante: Stradivarius

Agencia creativa: Clicknaranja

Director creativo: Luis Miguel Prieto

Equipo creativo: Gustavo Sanabria, Olga Lahuerta, Amparo Villar y Fernando Palmeiro

Equipo de programación creativa: Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho

Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing