Digitas LBi
 

Street Life Interactive da vida virtual al programa de Gran Wyoming “El Intermedio” en Second Life

Viernes, 27 de abril 2007




Por primera vez un programa de Televisión tiene su versión virtual en Second Life.

El programa del archiconocido Gran Wyoming, "El Intermedio", ha encargado a StreetLife la concepción de su programa paralelo en una isla propiedad de La Sexta.

Una Isla muy española, con su chiringuito, su música y su tapeo. Una Isla donde los personajes reales del programa, tendrán su segunda personalidad y en la que se cruzarán entrevistas, invitados y como no, avatares de todo el mundo.

Esta Isla cuenta además con un plató que es exactamente como el original, desde donde se interactuará con el programa televisivo y viceversa, se podrán obtener objetos personalizados para poder vestirte con ropa del programa e incluso dar unas clases de surf con el presentador.

A partir de hoy ya se ha puesto en marcha un concurso de belleza (virtual) para que los mejores avatares puedan lucir sus creaciones y las mejores, desfilarán por el programa real.

Second Life cuenta ya con más de 5 millones de usuarios registrados y más de 1.000.000 $ de transacciones reales al mes.

Si quieres visitar el espacio de “El intermedio” en Second Life, simplemente teletranspórtate a las siguientes coordenadas: 48,175,25 o pon la palabra intermedio en el buscador.

StreetLife Interactive, es especialista en la creación de entornos virtuales y para ello dispone de un equipo profesional de desarrolladores 3D y programadores expertos en los scripts del mundo Linden Labs


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing