Onlineprinters mayo 2016
 

Style Privé, plataforma española de belleza a domicilio

Style Privé, plataforma española de belleza a domicilio
Miércoles, 28 de septiembre 2016

De capital español, la startup Style Privé comercializa los servicios de una extensa red de profesionales de la belleza estrictamente escogidos, ofreciendo una experiencia de alta calidad.

Con tan solo unos meses de vida, el ámbito profesional de la belleza da una gran acogida a la primera plataforma española de estilistas a domicilio, Style Privé. Al frente del proyecto está su fundadora, Patricia Manso, abogada de profesión con más de 15 años de experiencia en empresas como Caja Madrid o Grupo Recoletos. “Buscaba satisfacer la necesidad de la mujer de hoy, que tiene poco tiempo libre para dedicarse a sí misma. Por ello hemos creado una prestación de belleza que agrupa varios servicios en uno, y se disfruta en casa, en la habitación de un hotel o en la propia oficina”, explica. A diferencia de otros proyectos importados, Style Privé realiza una exhaustiva selección de los estilistas colaboradores, "con lo que podemos garantizar totalmente la fiabilidad de nuestros colaboradores, así como la calidad de su trabajo”.

La iniciativa, que no solo pretende servir de recurso a novias o asistentes a un evento puntual, trata de posicionarse como el mejor aliado para la mujer que quiere optimizar el tiempo que dedica al cuidado personal, porque viaja constantemente o no tiene horas libres en horario comercial. Además, Style Privé viene a satisfacer una importante demanda del sector, donde los profesionales freelance pueden complementar sus servicios esporádicos con los servicios ofertados por la plataforma. 

Servicios integrados, para particulares y empresas

Desde la plataforma de www.styleprive.com se pueden adquirir cuantos servicios se desee de su oferta, unificándolos en una sola sesión cualquier día de la semana, en horario de 9 a 21 horas. Están clasificados en diferentes categorías: Style para un peinado y maquillaje exprés ideal para el día a día, una cena de amigos o empresa; Premium, realizado por experimentados profesionales muy cotizados en el mundo de la moda, perfecto para una boda, bautizo, comunión, gala o evento de trabajo, y Celebrity, un servicio de lujo para una alfombra roja, shootings, reportajes publictitarios, ocasiones únicas en manos de especialistas de renombre en el mercado. En el cuidado de manos y pies ofrece servicios básicos y esmaltados permanentes, con o sin SPA, contemplando también el diseño de cejas y la depilación de labio con hilo. Todos los servicios ofrecen condiciones especiales para grupos de particulares y formatos beauty party.

Condiciones particulares tienen también las novias y sus invitadas, perfiles de gran relevancia para Style Privé, ya que su entorno favorito suele ser la intimidad del hogar, o de la suite del hotel en el que se hospedan. Y también personalizados son los servicios para hoteles y centros deportivos que prevé la plataforma, orientados a satisfacer las peticiones puntuales y espontáneas de sus huéspedes; así como los ofertados a empresas, agencias de eventos o productoras, que pueden contratar con facilidad el número de estilistas que requieran, y delegar en Style Privé la instalación y gestión de córneres de belleza, una animación imprescindible en eventos de corte femenino. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing