Digitas LBi
 

Subaru, nuevo cliente de evoluciona

Lunes, 16 de septiembre 2002

La Consultora española evoluciona ha comenzado a trabajar para la compañía japonesa en el lanzamiento online de la nueva versión del Forester

Subaro 01Con motivo del lanzamiento del Nuevo Forester de Subaru en España, la multinacional japonesa ha confiado a evoluciona el desarrollo de su Minisite, un sitio web creado con el objetivo de satisfacer la curiosidad de los amantes de la conducción 4X4 y de la ingeniería japonesa.

Bajo el claim; "Si eres capaz de pensar, piensa de qué eres capaz ", y manteniendo siempre presentes los valores de la marca, el Minisite ofrece la posibilidad de navegar en el "Universo Forester", un espacio donde el visitante podrá descubrir el significado de una verdadera experiencia de conducción. Solicitar online una prueba del Nuevo Forester, realizar una descarga de Catálogos y Precios del modelo o disponer de información destacada sobre AWD y Seguridad TPS, además de disponer de una amplia galería de imágenes del modelo, son algunas de las funcionalidades que destacan en el minisite.

Además, evoluciona ha desarrollado una Aplicación de Gestión de Leads para la compañía. Una herramienta que permite la Integración de los datos proporcionados por los Leads a través del Minisite y de la línea 902 en una Base de Datos única, creada con el objetivo de facilitar a Subaru la administración y gestión de la información recogida de sus clientes potenciales.

La tecnología utilizada en el desarrollo del Minisite ha sido Java Script, jsp, HTML y Base de Datos Oracle.

Subaro 02Subaro 03


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing