Onlineprinters mayo 2016
 

Subasta benéfica de MINI en Twitter

Subasta benéfica de MINI en Twitter
Jueves, 02 de octubre 2014

La Despensa crea para Mini una original subasta benéfica en Twitter de maquetas del nuevo MINI personalizadas por trece diseñadores españoles liderados por Bimba Bosé.

La Despensa y MINI España han seleccionado a trece ilustradores y diseñadores y les han lanzado un reto: reinterpretar según su estilo el Nuevo MINI. El proceso de creación de cada uno de los artistas se podrá seguir a través de redes sociales mediante el hashtag #MiDiseñoMINI.

Las trece maquetas forman parte de MINI ART Gallery, una galería de arte temporal y online, en la que será posible adquirir cada una de las obras a través de una subasta que se realizará por Twitter entre el 6 y el 10 de octubre. Cada uno de esos días se abrirá la puja por una de las obras durante un tiempo limitado. Los usuarios que deseen llevarse la pieza a casa podrán pujar por ella a través de sus tweets.

Bimba Bosé pone la guinda al equipo de artistas emergentes y de gran renombre que han colaborado desinteresadamente con esta iniciativa reinterpretando con su estilo el diseño del Nuevo MINI. Además de Bimba Bosé, destacan artistas como Lyona, Aitor Saraiba, Lucía Be, Pedrita Parker, 7codos, Gatotonto, Belén Temprado, Lara Costafreda, Noelia Lozano, Carmen García Huerta o Sandra Suy.

Las piezas que formarán parte de la MINI ART Gallery se exhibirán el próximo fin de semana en el Mercado Central del Diseño, que celebra su primer aniversario con una edición especial en el Palacio de Cibeles. Tras la subasta, MINI España donará al Banco de Alimentos el valor total de las piezas subastadas, estimado en unos 1.500 kilos de comida.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing