Digitas LBi
 

Subasta solidaria en MercadoLibre.com

Martes, 26 de diciembre 2000

Objetos pertenecientes a personajes tan célebres como José María Aznar serán subastados en el portal

MercadoLibre.com, el mayor portal de subastas on-line para las comunidades de habla hispano-portuguesa de todo el mundo, subasta en beneficio de dos ONG´s: la raqueta de pádel de José María Aznar, una pluma de oro de Jaime Mayor Oreja, las manoletinas de Cristina Sánchez o el vestido Alaska, entre otros objetos.

Los fondos recaudados serán donados a Cooperación Internacional y a Ayuda en Acción. La primera, los destinará al proyecto "Una Sonrisa Por Navidad", campaña que pretende ayudar a 2.885 personas en situación de necesidad o marginación social. Por su parte, Ayuda en Acción destinará estos fondos a la Campaña mundial de Educación "Elimu, Educación es Vida" que tiene el objeto de sensibilizar y buscar soluciones a las carencias educativas que, todavía hoy, padecen millones de personas en muchos países del Tercer Mundo.

Los usuarios que entren en MercadoLibre podrán pujar, también, por: CDs firmados originales firmados por Ella Baila Sola, Joaquín Sabina, Revolver y José María Cano; una chaqueta del diseñador Petro Valverde; un cartel firmado del bailarín Ygor Yebra; el gorro de Natación de David Meca; un traje de noche de Sybilla; y una caricatura de Miriam Díaz Aroca.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing