Onlineprinters mayo 2016
 

Sudlow Media y Versus Comunicación trabajan para Lavinia

Martes, 25 de febrero 2003

La primera en el área de medios y la segunda en el área creativa

La Agencia de Medios Independiente SUDLOW MEDIA ha sido adjudicado la cuenta de medios para España de LAVINIA (líder en la distribución de vinos en España) para su campaña en medios gráficos, a escala nacional. La campaña pretende alcanzar los aficionados de los buenos vinos, apoyando las tiendas de Madrid y Barcelona, además de la página web (www.lavinia.es). 

Por su parte, VERSUS COMUNICACIÓN es la Agencia Creativa que crea los mensajes y conceptos visuales que transmite la excelente oferta de LAVINIA, cuyo negocio ha ampliado recientemente con la apertura de una nueva tienda en París.

 LAVINIA es un nuevo concepto de tiendas dedicadas exclusivamente al vino y a los destilados. Tiene como vocación ofrecer a los clientes más exigentes:

. La mejor selección de vinos y destilados del mundo. 

. Unas óptimas condiciones de conservación de los productos. 

. Un servicio profesional y personalizado.

A todo esto se añade una actividad de difusión de la cultura del vino mediante la organización de conferencias a cargo de personalidades destacadas del mundo del vino, catas organizadas con productores, cursos de enología, viajes a viñedos, etc. Además esta el Club LAVINIA, donde los socios pueden disfrutar de una serie de actividades y privilegios reservados exclusivamente para ellos

La página web LAVINIA On Line ha vuelto a ser destacada por Actualidad Económica en un informe sobre el comercio electrónico publicado en el número 2326 de la revista (enero). El artículo analiza 15 tiendas virtuales, valorando el precio, gastos de envío, diseño, información, proceso de compra, seguridad y atención al cliente, obteniendo LAVINIA una de las mejores calificaciones ("notable"), tras el líder en el sector -El Corte Inglés- y antes que otras empresas de gran prestigio, como Mango, FNAC y Real Madrid.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing