Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Sulake expande su estrategia móvil para Habbo

Martes, 17 de enero 2012

La estrategia para mover audiencias a través de las plataformas se acelera con el lanzamiento de Niko para iOS y Lost Monkey para Android

Sulake, la compañía de Habbo Hotel, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación de gaming Niko para dispositivos iOS, que se lanzará en la Apple App Store el 19 de enero. Sulake también anunció que Lost Monkey, su primera aplicación móvil en la plataforma iOS, está ya disponible en la plataforma Android y puede descargarse de manera gratuita.

 

 

Sulake lanza Niko para dispositivos iOS

 

 

Ambos juegos soportan la estrategia móvil de Sulake: movilizar las audiencias a través de diferentes plataformas. Diseñados para atraer a la amplia base de consumidores de iOS, tanto Lost Monkey como Niko incluyen un acuerdo conjunto con Habbo Hotel que aporta a sus miembros beneficios y un valor añadido, mientras pueden compartir sus experiencias en la comunidad online.

 

 

“En 2012 el objetivo consistirá en mover audiencias a través de las plataformas. Con Lost Monkey para iOS demostramos que a los usuarios de Habbo les gustó mucho la idea de recibir premios a través de las aplicaciones móviles y compartirlos en la comunidad online. Estos nuevos lanzamientos, Niko para iOS y Lost Monkey para Android, amplían nuestros esfuerzos para mover a las audiencias de esta manera”, dijo Paul LaFontaine, CEO de Sulake. 

 

 

Sulake realizó un primer acuerdo de Habbo con Lost Monkey, juego que se estrenó en septiembre de 2011. Los usuarios que consiguieron terminar el juego recibieron un premio especial para su cuenta de Habbo Hotel. Un acuerdo conjunto similar, pero más complejo ha sido implementado dentro de Niko.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing