Super Hearts para dar y recibir durante las emisiones en Periscope

Super Hearts para dar y recibir durante las emisiones en Periscope
Jueves, 22 de junio 2017

Los nuevos Super Hearts de Periscope son regalos virtuales con los que el usuario puede homenajear a tus broadcasters favoritos. Son unos corazones más grandes, animados y divertidos que los que conocíamos hasta ahora.

Los corazones de Periscope fueron creados en un principio para que los usuarios pudieran mostrar su apoyo al emisor. A partir de ahora los usuarios podrán utilizar los nuevos Super Hearts para homenajear a sus broadcasters favoritos. Se trata de regalos virtuales que se pueden dar y recibir durante las emisiones en directo.

Los Super Hearts son un nuevo tipo de corazones, más grandes, animados y divertidos. Para regalar uno cuando estás viendo una emisión en directo hay que pulsar el icono directamente en la pantalla para cambiar el tipo de corazones que estás enviando.

Para empezar a enviar Super Hearts puedes comprar un paquete de monedas desde la App Store y la Play Store. Cada paquete te permite enviar Super Hearts hasta que te quedes sin monedas. Una vez que hayas recargado tu cuenta podrás seleccionar y enviar cualquiera de los Super Hearts disponibles.

Como espectador, es posible enviar Super Hearts a un emisor solo cuando está en directo. Todo aquel que envíe alguno pasará a formar parte del Leaderboard, es decir, el ránking de patrocinadores de esa emisión, que mostrará quién ha repartido más amor. Para los broadcasters ahora es más fácil ver quiénes son sus mayores fans en cada emisión, pero aquéllos que prefieran no recibir Super Hearts podrán deshabilitarlos antes de emitir en directo.

Cada Super Heart tiene un valor diferente traducido en estrellas, y cuando el emisor los recibe se suman a su recuento de estrellas. El recuento solo puede ser visto por el emisor, por lo que nadie podrá ver el recuento de otros usuarios. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing