Onlineprinters mayo 2016
 

Superstitial disponible en Ya.com

Miércoles, 03 de octubre 2001

Gracias al acuerdo entre Ya.com Internet Factory y Unicast

Superstitial, un producto  y marca registada de la compañía norteamericana Unicast, completa la interactividad propia de Internet con gráficos, brillantes efectos de sonido y animación

Ya.com Internet Factory, la mayor red de portales de España, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha llegado a un acuerdo con Unicast para incorporar y comercializar el producto SUPERSTITIAL®, The Internet ComercialT en su red de portales.

A diferencia de anuncios y banners convencionales, mucho más estáticos, el formato Superstitial proporciona una amplia gama de opciones de presentación, logrando una calidad comercial cercana a la de la televisión. Superstitial asegura una ejecución del anuncio consistente y de máxima calidad, sin disminuir la navegación del internauta, independientemente de la velocidad de conexión del usuario.

El formato Superstitial ha demostrado superar cualquier otro formato publicitario online, cumpliendo algunos de los más importantes objetivos: branding, respuesta directa, entretenimiento, comercio, investigación cualitativa y cuantitativa.

"Los grandes anunciantes están buscando de forma activa nuevas y efectivas vías de extender sus marcas a través de la Red sin comprometer por ello la creatividad, flexibilidad y familiaridad que consiguen con otros medios más tradicionales", declaró Allie Shaw, vicepresidente global de marketing de Unicast, "La calidad comercial del formato SUPERSTITIAL ayuda a muchos de los tradicionales anunciantes a apostar por Internet para promocionar sus marcas. Estamos muy contentos porque Ya.com se haya unido a la creciente lista de sitios web y portales líderes que ya son sites autorizados de Superstitial."

"La colaboración con Unicast demuestra una vez más nuestra determinación para desarrollar nuevos productos y servicios, explorando nuevos mercados y métodos que se adaptan mejor a las necesidades de nuestros clientes", señaló Axel Serena, director general de Ventas de Ya.com. "SUPERSTITIAL®, The Internet ComercialT nos permitirá poner a disposición de nuestros clientes lo último en herramientas publicitarias online, un formato efectivo y poderoso".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing