Digitas LBi
 

Supertropezón, el superhéroe de Ben & Jerry´s

Lunes, 28 de septiembre 2009

Pavlov crea una serie de animación para la marca de helados que se emite semanalmente en medios online

Supertropezón de Ben & Jerry´s

La agencia Pavlov ha sido la responsable de la realización de un novedosa campaña de los helados Ben & Jerry’s consistente en una mini-serie de animación que, bajo el título "Supertropezón", se difunde en medios online con el apoyo de las redes sociales (principalmente Facebook). El protagonista de la campaña responde a las características del tamaño de los tropezones de los helados Ben & Jerry´s: ¡súper grandes!

 

 

"Supertropezón" es una mini-serie de animación formada por cápsulas de vídeo que se lanzan semanalmente en primicia a través de la fan page que el personaje tiene en Facebook y, posteriormente, en la home page de Ben & Jerrys, acciones desarrolladas también por Pavlov. El contenido de las cápsulas hace referencia a la preocupación de Ben & Jerry’s por el medio ambiente y el reciclaje, la particularidad de los nombres de sus helados y las redes sociales, entre otros muchos temas de actualidad.

 

 

Supertropezón de Ben & Jerry´s

 

 

La campaña forma parte de la estrategia propuesta por Pavlov que, bajo el claim “Buenísimos & Sorprendente’s”, ha creado para Ben & Jerry’s varias acciones above y below the line. La acción de "Supertropezón" se ha acompañado con una campaña de banners en sites afines al target en los que se han lanzado mensajes adaptados a cada soporte.

 




Ficha Técnica

 

Agencia: Pavlov

Anunciante: Unilever

Marca: Ben & Jerry’s

Producto: Helados

Contacto Cliente: Sophie Castell, Francesc Vila, Clara Casanova

Equipo Pavlov: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Javi Inglés, Wil Labaye, Charlie Trius, Laura Munné, Alba Camps y Clarens Val.

Animación: Cocobongo

Música: Code Records

Sonido: Infinia

Pieza: Serie de Animación y Microsite

Título: “Supertropezón"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing