Digitas LBi
 

SurfacePro, un PC en forma de tableta

SurfacePro, un PC en forma de tableta
Lunes, 03 de junio 2013

Equipado con Windows 8 Pro, el nuevo dispositivo de Microsfot en formato tablet integra un lápiz digital y un teclado delgado y resistente.

El pasado 29 de mayo Microsoft presentó Surface Pro, un nuevo dispositivo que ya está disponible a través de Internet (www.microsoft.com/es) y en los principales establecimientos españoles. “Surface Pro es un dispositivo único, una tableta con todas las funcionalidades de un potente portátil”, aseguraba Fernando Calvo -director de la división Surface y Windows en Microsoft Ibérica-.

La familia de dispositivos Surface lleva la experiencia Windows más allá del PC, permitiendo a los usuarios trabajar de forma eficaz, jugar y mantener el contacto con las personas más cercanas. Surface ofrece, de un modo cómodo y efectivo, tanto la creación de contenidos como su disfrute permitiendo realizar todo aquello que se desee. Así, el usuario puede acceder de forma táctil a las aplicaciones de Windows 8 o al escritorio tradicional, eligiendo en cada momento la mejor forma de uso. El dispositivo cuenta con un chasis ultraligero y resistente de magnesio, así como un pie de apoyo integrado llamado Kickstand, de gran comodidad. Además,  Surface también incorpora un puerto USB 3.0 estándar y una ranura para tarjetas microSDXC para ampliar la capacidad de almacenamiento de un modo sencillo. Gracias a su pantalla panorámica 16:9 de alta definición se obtiene la mejor experiencia al reproducir vídeos y cualquier otro contenido y, además, la salida de vídeo Display Port permite su conexión a una pantalla o proyector HD.

Surface Pro cuenta con un  procesador Intel Core i5 de tercera generación y está equipado con Windows 8 Pro. Integra un lápiz digital sensible a la presión, y la seguridad y facilidad propia de Windows. Microsoft BitLocker encripta los datos de la memoria interna y ayuda a proteger toda la información, lo que permite una integración totalmente segura. Además, Surface Pro es compatible con cualquier periférico o accesorio para Windows 8, aportando flexibilidad y potencialidad únicas.

En definitiva, Surface Pro permite ejecutar los programas de siempre y, además, disfrutar de las Apps de Windows 8. El dispositivo viene acompañado de accesorios como la Funda Táctil, un teclado delgado y resistente, disponible en una gran variedad de colores y sensible al tacto; así como la Funda con Teclado, uno de los teclados con recorrido más delgados del mercado: tan solo 6 milímetros de grosor. Ambos protegen la pantalla, al mismo tiempo que permiten una mayor productividad y comodidad. Entre los accesorios se encuentran también adaptadores de vídeo HD AV y VGA.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing