Onlineprinters mayo 2016
 

Swatch y Phil Collins en acción

Miércoles, 02 de abril 2003

La firma relojera ha creado un juego de relojes inspirados en cómo los sueños se pueden hacer realidad, una parte de cuya venta se destinará a la Fundación Little Dreams

Soñar es fácil y divertido y, en la mayoría de las ocasiones, para conseguir esos sueños, hay que trabajar duro durante mucho tiempo. Phil Collins consiguió su sueño, ser un cantante mundialmente conocido y que miles de personas tarareen sus canciones en la ducha. Y, para ayudar a que muchos niños también consigan sus sueños, creó hace ya unos años, junto con su mujer Orianne, Little Dreams, una organización que ayuda al desarrollo de jóvenes talentos y les proporciona la libertad de perseguir sus sueños.

Ahora, la marca de relojes Swatch se ha unido al cantante para apoyar esta causa. Así, la firma relojera ha creado un juego de relojes inspirados en cómo los sueños se pueden hacer realidad, una parte de cuya venta se destinará a la Fundación.

Los dos relojes se venderán en una edición limitada y numerada de 10.000 ejemplares y a un precio de 150 euros, presentados en un packaging especial, que incluye también el single de Phil Collins, "Wake Up Call". Además, el pack también incluye 10 fotos inéditas de Phil Collins, seleccionadas en los archivos personales del cantante.

El diseño de los relojes es diferente. El negro, es más clásico, con la firma del cantante y la esfera cubierta por una cara que sonríe y, girando a su alrededor, dos manos señalan las horas, una de ellas sosteniendo un micrófono. El azul, cuyo interior es similar con la cara sonriente, presenta una pulsera que luce los títulos de 12 de los éxitos de Collins.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing