Digitas LBi
 

Sweet Valentine

Martes, 14 de febrero 2012

El medio online se pone al servicio de los enamorados con originales acciones con las que sorprender a sus parejas

De nuevo, 14 de febrero. Si, amig@s, el tan esperado por unos como temido por otros “Día de los enamorados”. Gustos a parte, lo cierto es que cada vez nos resulta más difícil impresionar a nuestras parejas. Ahí van algunas propuestas interactivas interesantes que hemos encontrado…

 

…para que podamos tener una atención o detalle con nuestra chica o chico. Por un lado, La Confitería Delaviuda ha lanzado "Love Alerts", una app desarrollada por Btob que detecta tu estado de Facebook y, en función del mismo, te propone varios planes a elegir. Una vez seleccionado tu plan ideal, la aplicación comienza a lanzar pistas para que esa persona especial sepa qué te haría ilusión… a fin de que no pase lo de siempre: esperarte un detalle que no llega. Con “Love Alerts” ni siquiera los más distraídos podrán escaparse ya que, por si las pistas no han sido suficientes, al final del todo aparece un código QR con la descripción explícita del plan. ¿Que no tienes pareja? No te preocupes: los solteros también pueden elegir sus planes y lanzar las pistas en su muro para que las cace todo aquel que quiera. En cualquier caso, enamorado o soltero, esta es una manera divertida y social de interactuar en este día tan especial y asegurarte de recibir exactamente la "sorpresa" que quieres.

 

 

 

 

En días puntuales o especiales como este, los regalos clásicos nunca fallan: flores, peluches, bombones… Y por ésto último, por el chocolate, abogan desde Kit Kat. La marca ha querido endulzar San Valentín lanzando “Sweet Valentine”, una app de Facebook en la que sus seguidores pueden ganar mochilas llenas de Kit Kat solo por abrir una postal de San Valentín. Hasta el 14 de febrero, los fans de la marca en Facebook podrán acceder a la aplicación y tendrán una oportunidad al día para abrir la mencionada postal. En el momento de abrirla descubrirán si han sido los ganadores o, por contra, deberán esperar al día siguiente para probar suerte de nuevo. Los usuarios podrán compartir la suerte con sus amigos en Facebook, invitándoles desde la propia aplicación a abrir su postal y tener la oportunidad de ganar el premio.

 

 

 

 

Que el amor no es una ciencia ni se basa en fórmulas lo podríamos afirmar prácticamente todos sin dilación. Pero quizás también a alguno le pueda sorprender o llamar la atención lo que hemos podido encontrar buceando por la web. Entra en Google, y escribe lo siguiente: “sqrt(cos(x))*cos(300x)+sqrt(abs(x))-0.7)*(4-x*x)^0.01, sqrt(6-x^2), -sqrt(6-x^2) from -4.5 to 4.5”. Ver para creer. Además, Google ha querido celebrar un día tan especial como el de San Valentín con un doodle. Si haces click sobre la palabra Google, podrás ver la breve historia de un niño que intenta encandilar a una niña, que en la imagen aparece saltando a la comba. Ni peluches, ni bombones, ni globos… No hay manera de que el niño la conquiste. Pero la solución se halla en Google: tras una rápida búsqueda, se hace con una comba igual que la niña y ésta, encantada, se enamora.

 

 

Google también se pone romático


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing