Digitas LBi
 

Syfy lanza una webserie

Jueves, 02 de junio 2011

"Riese: La caída de un reino" es una serie online de diez episodios que se estrenará el 6 de junio en el canal de Syfy en YouTube

El lunes 6 de junio el canal Syfy estrenará "Riese: La caída de un reino", una webserie de diez capítulos que cuenta la historia de la princesa del reino de Eleysia. Derrocada por La Secta, Riese tiene que ingeniárselas para sobrevivir y escapar de sus perseguidores sin más ayuda que su lobo Fenrir. La serie cuenta con un elenco de actores que provienen en su mayoría de la ciencia ficción: Amanda Tapping ("Sanctuary"), Christine Chatelain ("El coleccionista de huesos"), Sharon Taylor ("Stargate Universe"), Allison Mack ("Smallville"), Ryan Robbins ("Caprica"), Patrick Gilmore ("Stargate Universe"), Alessandro Juliani ("Battlestar Galáctica") y Emilie Ullerup ("Sanctuary").

 

 

 

 

Con el fin de dar a conocer su nueva serie Syfy ha puesto a disposición de sus seguidores los siguientes canales:

- En el canal de YouTube (www.youtube.com/riese), donde se emitirá la serie, están todos los making off y materiales exclusivos.
- En la página de Syfy (www.syfyuniversal.es/series/riese) puedes acceder a toda la información sobre la serie.
- En los perfiles de la serie en Facebook (www.facebook.com/syfyuniversal.es) y Twitter (twitter.com/syfyuniversal) se irán publicando todas las novedades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing