Digitas LBi
 

Synapsis Digital diseña la nueva web de Hero Muesly

Martes, 01 de junio 2004

Además de los diversos contenidos sobre las barritas, se incluyen juegos, diversas promociones y el patrocinio del piloto español Fernando Alonso

Hero Muesly Web01La agencia interactiva Synapsis Digital ha creado y desarrollado el nuevo site de Hero Muesly (www.heromuesly.com). Esta página tiene como objetivo dinamizar y hacer más atractiva la imagen de la empresa alimentaria en el mercado. Se trata de que el usuario disfrute la experiencia virtual de saborear las barritas y cookies energéticas de Hero.

Cada vez que el usuario accede al web, se carga aleatoriamente un sabor de los que ofrece Hero Muesly, cada uno con su color identificativo. Una vez dentro, el visitante puede seleccionar otro sabor y personalizar la gráfica con la que quiere navegar.

Además de los diversos contenidos sobre las barritas, se incluyen juegos, diversas promociones y el patrocinio del piloto español Fernando Alonso.

Hero España se puso en contacto con Synapsis Digital, a través de Delfin Levante, para la creación de esta página web, que se enmarca dentro de una gran campaña global de Hero, que incluye nuevos productos, renovados diseños de packaging y un acuerdo de colaboración Fernando Alonso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing