Digitas LBi
 

Synovate (antes INNER) anuncia la adquisición de ViewsCast

Lunes, 14 de abril 2003

Se trata de una empresa de tecnología, especializada en el seguimiento automatizado de la satisfacción con los centros de atención telefónica

La compañía mundial de investigación mercados Synovate ha anunciado esta semana que ha adquirido por completo la empresa de tecnología ViewsCast Ltd., especializada en el seguimiento automatizado de la satisfacción con los centros de atención telefónica (call-centers), que permite a los clientes escuchar la auténtica 'voz del usuario'.

"ViewsCast se desarrolló en sus orígenes como una herramienta de seguimiento de los centros de atención telefónica, pero vimos pronto que sería ideal también para la investigación de mercados", ha comentado el director mundial de ViewsCast, Bruce Wells. "El paso ha sido natural, teniendo en cuenta que Synovate tiene muchos clientes en común con ViewsCast, entre los que figuran los grandes de la distribución, finanzas, telecomunicaciones y tecnología de la información, como BT, Powergen o HSBC. Todos ellos verán atendidas sus necesidades en materia de investigación de mercados y centros telefónicos desde una sola empresa, y disfrutarán de ventajas obvias de sinergias entre los departamentos operativos".

El producto es el único de sus características en el sector de la investigación. ViewsCast se fundó en agosto de 2000 para dedicarse al seguimiento y evaluación de los centros de atención telefónica (call-centers), siendo más reciente el desarrollo de aplicaciones de más amplio alcance en el campo de la investigación .

"La incorporación de ViewsCast al portafolio de soluciones de Synovate reforzará y consolidará nuestra oferta, incluyendo la medición de los programas de CRM (Customer Relationship Management) y de satisfacción de clientes", ha declarado el CEO mundial de Synovate Adrian Chedore. "Synovate ya era propietaria de una parte de la empresa pero nuestra opinión era que el producto tenía tal potencial, que queríamos aportar una implicación e influencia plenas en su desarrollo".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing