Digitas LBi
 

T2O media abre oficinas en México

Miércoles, 12 de enero 2011

Tras la apertura de sus oficinas en la capital mexicana, la agencia de medios online pretende seguir su expansión en Brasil y Colombia

La agencia de medios online T2O media ha iniciado un proceso de expansión internacional apuntando sus primeros pasos hacia Latinoamérica. Así, desde el pasado mes de julio, ya posee nuevas oficinas en México D.F. bajo la dirección de Eric Castillo. El resto del equipo está formado por Karla López, encargada de la parte de SEO y usabilidad web, y Alicia García-Patiño, nueva directora comercial. Esta nueva sede de T2O será el centro operativo para la expansión de la agencia por Latinoamérica, siendo los próximos objetivos Brasil y Colombia.

La agencia T2O media busca así un mejor posicionamiento en un entorno global muy competitivo, estando presente en uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento.Y es que en México hay 110 millones de personas y una penetración de internet por encima del 30%: esto supone 35 millones de usuarios conectadas a diario a internet, o sea, 15 millones más que en España. Por otro lado, la inversión publicitaria online representa en México ya el 5% de la inversión total en medios, con una tasa de crecimiento del 25% en el 2009 que se espera sea similar en el 2010.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing