T2O media apuesta por la innovación con 5 nombramientos

T2O media apuesta por la innovación con 5 nombramientos
Jueves, 23 de noviembre 2017

El objetivo de la agencia de medios es tanto reforzar el status quo local actual como consolidarse en el recién estrenado mercado estadounidense, en el que viene operando desde comienzos de este mismo año.

T2O media, agencia de medios digital independiente, se encuentra en un momento clave dentro de lo que es su proceso de transformación interna y nuevo posicionamiento en Europa, LATAM y Estados Unidos. La evolución experimentada en estos dos últimos años, así como las necesidades y oportunidades detectadas, les han llevado a plantear una redefinición de varios de los roles estratégicos de la organización.

Esto ha supuesto la promoción de algunos de los profesionales de T2O media que contaban con una trayectoria dilatada en la compañía junto con la incorporación de otros perfiles, para así poder asumir con las mayores garantías posibles los importantes retos que tienen por delante durante estos próximos años.

Los cambios que se han efectuado comprenden la nueva área de innovación, el nombramiento de directores generales en España y en la oficina de Estados Unidos, una nueva incorporación para el desarrollo de nuevo negocio y la asignación de otro perfil para liderar el departamento de Organic Media.

¿Cuáles son los 5 nuevos perfiles de T2O media Group?

Una de las novedades más significativas es el nombramiento de Alfonso del Barrio como nuevo Director General de T2O media España con igualmente responsabilidad sobre el resto de oficinas y mercados en los que la compañía está presente, como es el caso de México, Italia y EE.UU.

La formación y evolución de los empleados en T2O media es continua; tanto es así que la agencia apuesta al 100% por sus recursos internos y más cuando se trata de 11 años de experiencia en la organización. Es el caso de Esther Checa, anterior Directora de Organic Media, que pasa a asumir una nueva responsabilidad como Directora de Innovación, desde donde asesorará a las grandes marcas en sus procesos de transformación digital. Esther, es gran experta en posicionamiento SEO y Social media, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el sector y, dirigirá, junto al CEO de la compañía Óscar Alonso, este nuevo departamento que supondrá un verdadero punto de inflexión a efectos de mejorar las capacidades actuales de la compañía.

En paralelo con el cambio anterior, Javier García Escudero pasa a ser Organic Media Director y se quedará a cargo  del departamento en el que ha estado trabajando durante los últimos 7 años. Javier, hasta la fecha director técnico de esta misma área, cuenta también con una larga trayectoria dentro de T2O media.

Por otro lado se incorpora a las oficinas de Madrid, Maggie Policarpo, ex Directora de NNBB a nivel internacional en HAVAS,  para ocupar el cargo de New Business Director desde donde aportará todo su expertise para seguir consolidando el crecimiento de T2O media en la gestión de grandes clientes.

En lo que respecta al resto de oficinas internacionales de T2O media también hay novedades importantes: Alejandro Ramírez, ahora Mobile & Client Service Director en España, pasará a liderar la dirección de T2O media en EE.UU. desde la oficina de Houston. La primera sede estadounidense de la agencia trabaja actualmente con 5 marcas y está viviendo un crecimiento importante impulsado por la decisiva apuesta que grandes clientes, con los que venía colaborando la compañía en España, han querido hacer en el mercado norteamericano.

Alejandro es un perfil fundamental para la organización puesto que acumula un gran expertise y know-how a nivel transversal: ha trabajado en diferentes áreas, como director del área Mobile y en Servicio a Clientes con la gestión global de grandes cuentas como Palladium Hotel Group, Worten, Adeslas, LeasePlan, Grupo Liberty y Mahou - San Miguel, entre otros. Por este motivo se convertirá en el perfecto interlocutor entre empresa y cliente, ya que conoce a fondo tanto la filosofía de T2O media como el mercado americano. Es una persona de total confianza para la compañía y desde principios de 2018 estará 100% operativo desde ese mercado.


Grupo Control