Digitas LBi
 

T2O media ficha a Alfonso del Barrio

T2O media ficha a Alfonso del Barrio
Jueves, 13 de junio 2013

Procedente de GroupM, Alfonso del Barrio se incorpora a T2O media como International Service Director.

T2O media afianza su expansión multinacional e incorpora a Alfonso del Barrio para coordinar el trabajo de sus cuatro sedes: Madrid, México D.F., Milán y São Paulo.

Profesional del sector con más de quince años de experiencia, Alfonso del Barrio desembarca en T2O media - agencia especializada en Search (SEO/SEM), Social Media (SMM) y Performance -, tras su paso por GroupM, perteneciente a WPP, donde ha sido Strategic Planning Director durante estos últimos siete años.

Actualmente T2O media se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las empresas locales a través de una estrategia de marketing digital adaptada a las necesidades de cada mercado.

Según palabras del propio Alfonso, desde su nuevo rol tratará de “facilitar la coordinación entre la matriz española y las distintas oficinas internacionales para así consolidar y desarrollar el negocio de la agencia digital durante los próximos años”.

Hasta ahora la empresa está compuesta por cuatro sedes y un equipo internacional que crece día tras día, cuya pasión por los resultados le ha convertido en partner digital de marcas líderes como Coca-Cola México, Jose Cuervo y el Gran Premio do Brasil de F1. Recientemente su trabajo ha sido galardonado con dos premios IAB Conecta 2013 en las categorías de Construcción de Marca y Social Media. Alfonso del Barrio, International Service Director de T2O media, es licenciado en CC. Empresariales (UAM), Master en Publicidad (UCM), PSE en Marketing Digital (ESIC) y cuenta con una dilatada experiencia profesional en la gestión de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing