Exponential abril 2018
 

#NonSmokingChallenge, el nuevo reto viral de los jóvenes

#NonSmokingChallenge, el nuevo reto viral de los jóvenes
Viernes, 13 de octubre 2017

La agencia de publicidad Tactics Europe crea para el Ministerio de Sanidad #NonSmokingChallenge, una campaña que tiene como objetivo conseguir que los adolescentes de hoy en día se conviertan en la generación que acabe con el consumo de tabaco.

La última campaña tactics europe incluye un gran reto, que va a beneficiarnos a todos. Este es el objetivo de la nueva campaña para luchar contra el tabaquismo entre los jóvenes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Una acción que nace para conseguir que los adolescentes de hoy sean la generación que acabe con el tabaco

En torno #NonSmokingChallenge se llevan a cabo todas las acciones de la campaña y se han desarrollado todas sus piezas, focalizando el esfuerzo en lograr el máximo impacto entre los más jóvenes de nuestra sociedad. Una respuesta al tabaquismo adolescente, el principal problema de salud pública que se puede prevenir en los estados desarrollados.

El público objetivo ha marcado la personalidad de la campaña, diseñada para viralizarse a través de Internet y las redes sociales, y convertirse en un reto, al que sumar día a día a miles de adolescentes. Un reto, como los que habitualmente viven en las redes, que, además, busca convertirse en un movimiento masivo con la juventud como cimiento.


Grupo Control