Onlineprinters mayo 2016
 

Take it easy ZP

Miércoles, 10 de diciembre 2008

Los ciudadanos pueden enviar a los líderes del mundo sus mensajes de ánimo y contra el estrés a través de la web de Pompadour, en una acción creada por eMutation New Media

El fabricante de infusiones Pompadour, gracias a la agencia eMutation New Media, está haciendo llegar las multinfusiones “Non stress” y “Duerme bien”, diseñadas para eliminar el estrés diario y favorecer el descanso, a los líderes políticos y empresariales españoles con el objetivo de calmarles y ayudarles a tomar las decisiones acertadas para superar la crisis.

 

Los presidentes, ministros, diputados y empresarios podrán encontrar la primera bolsa de la multinfusión “Non stress” encartada en los principales diarios económicos bajo el lema “Mantened la calma. Esperamos tanto de vosotros”.

 

Pompadour

 

Además, Pompadour les hará llegar mensajes positivos de apoyo a través de internet. Para ello, ha creado la web mantenedlacalma.com, que permite escribir y enviar consejos personalizados de ánimo y serenidad que luego son leídos de viva voz por las caricaturas animadas de conocidos políticos.

 

Entre todos los que participen en esta acción, Pompadour sorteará un fin de semana “Non stress” en un balneario. Asimismo, cada día del periodo promocional, que finaliza el 15 de enero, se regalarán diez muestras de productos Pompadour entre las personas que hayan enviado mensajes, elegidas al azar mediante un sistema de momento ganador.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing