Onlineprinters mayo 2016
 

Talent Republic ficha a Manel Jadraque

Talent Republic ficha a Manel Jadraque
Viernes, 11 de septiembre 2015

Procedente de Desigual, Manel Jadraque se incorpora a Talent Republic como co-CEO con el fin de impulsar el desarrollo de nuevos servicios de consultoría de recursos humanos especializados en el ámbito digital.

Talent Republic, consultora experta en transformación y talento digital, ha anunciado la incorporación como co-CEO de Manel Jadraque. Talent Republic tiene la misión de acelerar la transformación digital de las compañías ayudando a sus CEO´s y equipos directivos a través del diagnóstico y evaluación de sus competencias, Benchmark,Training y Recruitment Digital.

Manel Jadraque llega a Talent Republic procedente de Desigual, compañía en la que ocupó la dirección de producto y operaciones durante una década, para luego asumir la dirección general y la posición de CEO. Con amplia experiencia en el sector del lujo y la moda, Manel Jadraque ha sido también director de compras de Loewe y responsable de operaciones de Louis Vuitton.

Jadraque es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universitat de Barcelona, formación que ha complementado con un máster en Operations Management por IE Business School, un CEO Program en Harvard Business School y diversos programas directivos en escuelas de prestigio como IMD, ESADE e IESE.

Con la incorporación de Manel Jadraque, Talent Republic acelerará el desarrollo de nuevos servicios de consultoría de RRHH especializados en el ámbito digital, para responder a la creciente demanda de soluciones dentro de este entorno. En 2014, el área digital contaba con 9.500 puestos de trabajo en Barcelona, generando una cifra de negocio de 6.000 millones de euros, según datos elaborados por Barcelona Tech City en colaboración con Talent Republic.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing