Onlineprinters mayo 2016
 

Talkcom estrena nueva imagen corporativa

Martes, 10 de febrero 2004

Con ella pretende comunicar los valores de renovación que está experimentando la agencia, además de subrayar la calidad, efectividad y profesionalidad de todos sus servicios

TALKCOM logoLa agencia de comunicación TALKCOM ha hecho coincidir la entrada del nuevo año con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa. Con ella pretende comunicar los valores de renovación que está experimentando la agencia, además de subrayar la calidad, efectividad y profesionalidad de todos sus servicios. 

Su anterior imagen nació en octubre de 2000 cuando TALKCOM abrió sus puertas con dos profesionales de la comunicación al frente formando sociedad. Hasta el momento la empresa ha estado codirigida. Ahora, Yolanda Codina se ha quedado con el 100% de la agencia y pasa a ser la única directora de TALKCOM. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Ramon LLull, especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, ha desempeñado su trayectoria profesional en diferentes agencias de comunicación de Barcelona y en departamentos de comunicación de empresas anunciantes.

Esta nueva etapa de la agencia cuenta con el acuerdo estratégico de colaboración que TALKCOM ha firmado con la agencia VALMONT COMUNICACIÓN, para llevar a cabo conjuntamente proyectos integrales de comunicación. El objetivo es dar una respuesta de máximo nivel a todos sus clientes. Por un lado, TALKCOM  principalmente será la agencia responsable de desarrollar temas de prensa y relaciones públicas para las cuentas. Por otro lado, VALMONT COMUNICACIÓN fundamentalmente se encargará de ejecutar los proyectos de creatividad e imagen gráfica de cada uno de los clientes. Ambas agencias están seguras de que dicha colaboración será beneficiosa para todos. Asimismo, VALMONT COMUNICACIÓN  ha sido la agencia que ha diseñado la nueva identidad corporativa de TALKCOM.

Con estos cambios TALKCOM celebra su cuarto año de vida y su proyecto de consolidación en Barcelona.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing