Onlineprinters mayo 2016
 

Tangent lanza la nueva imagen internacional de DAVI & CIA

Lunes, 12 de enero 2004

Las acciones contemplan re-styling del logotipo, el diseño de la papelería corporativa y comercial, la imagen del espacio en Ferias y la realización de dos páginas web

TangentLa empresa española líder en equipos de farmacia, DAVI & CIA, ha estrenado nueva imagen corporativa con el fin de reforzar la proyección de marca internacional que ha adquirido en la última década. DAVI & CIA es el fabricante de equipos de farmacia más internacional del mercado español, que exporta a más de 40 países. 

La agencia de comunicación Tangent ha realizado la asesoría y el diseño integral de la nueva imagen corporativa. Ésta contempla un re-styling del logotipo, el diseño de la papelería corporativa y comercial, la imagen del espacio en Ferias y la realización de dos páginas web, dirigidas a los dos públicos principales: clientes y distribuidores internacionales. La web de acceso público, www.davicia.com apuesta por una clara diferenciación de la competencia a través de un diseño innovador, uno de los valores que caracteriza a estos productos de Health & Care. Destinada a un público tan exigente como el farmacéutico, esta web apuesta por una clara vocación informativa, por eso incorpora numeroso material de descarga, audiovisuales de producto optimizados para Internet y FAQ?s ampliadas con fotografías; todo ello presentado en 8 idiomas.

Tangent es la agencia audiovisual e interactiva que ofrece un servicio global de comunicación a través de sus tres plataformas multidisciplinares: Tangent Digital, Tangent Asesoría de Comunicación y AREAtangent. La experiencia de esta agencia en asesoría, definición de estrategia, creación web, diseño de audio, producción audiovisual y e-learning, le permite elaborar proyectos a medida, enmarcados en las últimas tendencias en comunicación. Prueba de ellos son los proyectos desarrollados para Montblanc, Deutsche Bank, Wall Street Institute, Diputación de Barcelona, Ayuntamiento de Cádiz y Grupo Intercom, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing