Digitas LBi
 

Tapsa ficha a Adolfo González

Miércoles, 21 de septiembre 2011

Procedente de Wysiwyg, Adolfo se incorpora a Tapsa como director general creativo. Reportará a Julián Zuazo, ahora vicepresidente creativo de la agencia

Como parte de su proceso de reestructuración, Tapsa ha incorporado a su equipo a Adolfo González como director general creativo. Procedente de Razorfish Spain (Wysiwyg), Adolfo reporta a Julián Zuazo, quien pasa a ocupar la vicepresidencia creativa de la agencia. El departamento que ya dirige Adolfo se configura como un área de contenidos que abarca todo el proceso creativo sin distinciones ni barreras. Nieves Durán, por su parte, pretende también romper con la tradicional división entre planificación estratégica y servicio a cliente integrando ambas disciplinas en todos los procesos de marca.

 

 

Adolfo González

 

 

Adolfo comenzó su carrera como director de arte en Netthink-Isobar para después pasar a Wysiwyg, donde ocupó la dirección creativa y posteriormente la dirección creativa ejecutiva.  Tras dos años en el Grupo BBDO (Proximity Madrid), regresó a la actual Razorfish como director general creativo. Durante todos estos años ha trabajado para clientes como Nokia, BBVA, Volkswagen, ING Direct, Mercedes Benz, Burger King, Telepizza, Pepsi, Honda, Absolut, Ballantines,  Vodafone, Gillette, Pringles , Coca Cola, Diesel, Loewe, Camper, Barclays, Lois, Cimarron, Lancia, Ono, Vodafone y Diageo, entre otros.

 

 

Miembro del jurado y merecedor de premios en los más importantes festivales del sector, Adolfo es profesor en varios masters profesionales y director del Festival Inspirational 2011 (organizado por IAB). Ha realizado estudios superiores de Arte Electrónico y Diseño Digital en la Escuela Superior de Diseño Industrial ESDI (Ramón LLull).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing