Digitas LBi
 

Tapsa lanza U-Tad

Martes, 07 de junio 2011

Se trata de un Centro Universitario de formación especializado en la industria de la tecnología y el arte digital

U-Tad, centro universitario de tecnología y arte digital, ha seleccionado a Tapsa para el lanzamiento de su actividad y a Maxus CICM para la gestión de medios. La campaña integra publicidad y acciones especiales en medios on y off line, redes sociales, marketing directo, eventos y street marketing.

 

 

U-Tad

 

 

U-tad es el primer centro universitario de formación especializado en la industria de la tecnología y el arte digital, y orientado a formar a los líderes de la industria digital del presente y futuro. Con profesores procedentes de las grandes firmas del sector, este proyecto educativo destaca por su carácter transversal orientado a facilitar la incorporación inmediata al mercado laboral de sus alumnos. Basado en la excelencia, la innovación y la tecnología, tiene como objetivo la formación para “aprender a trabajar” en el sector de los contenidos industriales.

 

 

La iniciativa responde al impulso de Ignacio y Javier Perez Dolset, fundadores de Teleline, Pyro Studios –videojuego Commandos-,Lanetro,Ilion Animation Studio –Planet 51- y Zed, a quienes se han unido asociaciones sectoriales, empresas digitales y AAPP. U-Tad ofrece tres titulaciones de cuatro años de duración: Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales; y Diseño Visual de Contenidos Digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing