isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Tapsa realiza la nueva web de Brekkies

Lunes, 12 de julio 2010

La agencia barcelonesa desarrolla la estrategia, creatividad y supervisión de la nueva web y social media plan de Brekkies Excel

Actual agencia de Brekkies Excel en offline, Tapsa Barcelona ha sido también la encargada de llevar a cabo la nueva estrategia online de la marca. Para ello Tapsa ha contado con la colaboración de Think 3D para el desarrollo de la nueva web, y con Lewis & Carroll para la introducción de la marca en las redes sociales.

 

 

Brekkies Excel estrena web

 

 

Bajo el concepto "Celebrekkies", el  nuevo site de Brekkies Excel  presenta un lugar pensado y diseñado para los propietarios de las mascotas con pestañas de información sobre la marca, pero también con utilidades, aplicaciones, juegos, consejos y promociones que se llevarán a cabo a lo largo de este año. La nueva web -desarrollada en 3D, Flash y html- pretende reforzar los vínculos entre amo y mascota mediante el claim "Si él es feliz, tú eres feliz".

 

 

En cuanto a la estrategia en redes sociales, Brekkies está presente en Facebook, Twitter y flickr. Además, se ha creado un blog propio que ofrece novedades periódicas de interés para los seguidores de la marca.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing