Digitas LBi
 

TAPTAP lanza nuevo formato publicitario en vídeo 360º

TAPTAP lanza nuevo formato publicitario en vídeo 360º
Viernes, 08 de abril 2016

El nuevo formato publicitario de vídeo 360º de TAPTAP Networks está disponible para todos los móviles y medios. Mediante el giroscopio, el GPS y otros elementos del smartphone, permite al usuario introducirse literalmente en la pieza creativa.

TAPTAP Networks ha lanzado el vídeo 360º, un formato envolvente que consigue una interacción natural entre el usuario, su móvil y la pieza publicitaria. Desde la compañía aseguran que se trata de una innovación a nivel mundial, al tratarse del primer formato publicitario totalmente compatible y distribuible por cualquier publisher en webs o aplicaciones móviles. No está limitado a un entorno cerrado de una aplicación concreta al no requerir de instalación de un software (SDK).

En palabras de Álvaro del Castillo, CEO y fundador de TAPTAP, “En el año 2010 TAPTAP lanzó el primer vídeo banner en entornos móviles del mercado. Ahora, siguiendo nuestra tradición en torno a la innovación publicitaria móvil y con el objetivo de maximizar el Mobile Engagement, el formato video 360° es probablemente el formato más envolvente del mercado. Utilizando el giroscopio, el GPS, y otros elementos nativos de los smartphones, permitimos que la audiencia literalmente se introduzca en la pieza creativa y viva la experiencia de la marca sin intrusiones y como ningún otro medio puede ofrecer.”

Sonata, desarrollada íntegramente por TAPTAP, es una plataforma publicitaria que ofrece a grandes marcas y agencias acceso a prácticamente la totalidad de la audiencia móvil de España de una forma totalmente transparente y con elementos únicos y exclusivos que maximizan el valor del impacto publicitario en los medios móviles.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing