Digitas LBi
 

Targeting Link Thinkers crea La Central del Diseño y la Producción

Viernes, 01 de julio 2005

Targeting Link Thinkers ha creado La Central del Diseño y la Producción, una boutique creativa que unida a una central de compra de procesos gráficos supone una verticalización empresarial y una nueva unidad de negocio. La intención de Targeting es poseer dentro de su grupo de compañías una división de Procurement en Creación y Producción Gráfica.

El principio básico de la compañía es “Más es menos”:

Mayor eficiencia en el planteamiento de diseño, en la elección de materiales y en la compra de procesos. Más optimización de Diseño que suponga un menor coste de la producción.
Mayor compra de papel donde en el 80% de los casos se concentra el 60% de los costes.
Mayor volumen de compra de “horas máquina”.
Mayor eficacia en la contratación de acabados.
Mayor gestión del picking que suponga un menor coste logístico.

La Central de Diseño y la Producción diseña y produce: Campañas de comunicación, Folletos, Catálogos, Revistas, Newsletters, Flyers, Cartelería, Identidad Corporativa, Papelería, Material Punto de Venta, Displays, Memorias, Diseño Editorial, Stands, Floor Stands, Mailings, etc.

El análisis personalizado de cada proyecto, la planificación y unificación de producciones, el estudio de los procesos y un control activo sobre los mismos son la garantía de una óptima calidad a un mejor precio.

El primer gran éxito de este proyecto es la Creación y Desarrollo del lanzamiento de Fortuna Orígenes, una campaña creada desde Targeting Link Thinkers donde La Central del Diseño y la Producción ha actuado como boutique creativa del grupo aportando la solución creativa y desarrollando toda la extensión de la campaña

Targeting Link Thinkers crea La Central del Diseño y la Producción

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing