Onlineprinters mayo 2016
 

TARIFA PLANA DE WEBLISTEN.COM

Viernes, 21 de septiembre 2001

Por 595 pesetas se pueden descargar y escuchar todas las canciones que el usuario desee del catálogo disponible en este portal

Weblisten.com, primer site europeo de pago por descargas musicales a través de Internet, ha puesto recientemente en marcha el BonoWeekend, una nueva modalidad de suscripción de descarga de canciones. A través de este servicio, que tiene un precio de 3,58 Euros (595 ptas.), el usuario puede acceder a un fondo musical de más de 80.000 canciones y bajarse las que quiera durante todo el fin de semana. Desde las 24:00 horas del viernes, y hasta las 9:00 horas del lunes siguiente (horario GMT+1), los usuarios pueden descargarse y escuchar en formato MP3 o WMA (Windows Media Audio), cuantas canciones deseen de las que están disponibles en dicho catálogo.

Este nuevo servicio de suscripción de fin de semana viene guiado por los intereses de sus usuarios y es fruto de las encuestas que ha realizado entre sus clientes, cuyos hábitos han cambiado debido al estricto control que las empresas han comenzado a hacer del uso de Internet por sus empleados.

El BonoWeekend se une a la completa oferta de Weblisten.com, que en enero de 2001, empezó a comercializar su servicio BonoMúsica, una tarifa plana mensual para la descarga ilimitada de archivos en formato MP3, y el BonoHit, para descarga ilimitada de los últimos éxitos musicales. Próximamente, Weblisten.com pondrá en funcionamiento una fórmula de suscripción ajustada al tipo de conexión a la Red de que disponga el internauta.

Gracias a una experiencia de cuatro años en contacto permanente con los usuarios, Weblisten.com, empresa pionera a nivel mundial en ofrecer servicios de audición de música a la carta mediante descarga, no sólo se ha cosechado la confianza de miles de internautas dentro y fuera de España, sino que dispone actualmente de un conocimiento privilegiado del mercado. Esta posición de ventaja ha permitido a Weblisten.com lanzar periódicamente nuevos servicios de pago por suscripción, que le han hecho llegar más y mejor al público, que en la actualidad supera los tres millones de páginas vistas y el medio millón de visitantes únicos al mes. La voluntad de satisfacer siempre las necesidades del usuario, y de adelantarse a las tendencias, se traduce, además, en la reciente puesta en marcha de un servicio que permite al cliente recuperar descargas interrumpidas en un plazo de 48 horas y sin coste adicional.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing