Onlineprinters mayo 2016
 

Tasamadrid lanza su nueva pagina web

Martes, 18 de febrero 2003

Los usuarios podrán conocer de manera inmediata el precio medio de la vivienda en cualquier ciudad de España

Tasamadrid, empresa líder en el sector de tasación, valoración y peritación, ha puesto en funcionamiento su nueva página web (http://www.tasamadrid.es) que además de mejorar en diseño y navegabilidad ofrece nuevos contenidos con el fin de satisfacer las necesidades de información tanto de sus clientes particulares como profesionales y del público en general convirtiéndose en uno de los portales más completos del sector en España.

En esta nueva página, que refleja el espíritu innovador de la compañía, se presenta la información sobre Tasamadrid, sus líneas de negocio (Tasamadrid Consultoría y Gestión) y sus productos en dos idiomas, español e inglés, con una navegación motivada más cómoda y rápida.

La nueva página web presenta  dos zonas diferenciadas, la zona pública y la zona profesional, que proporcionan al usuario información distinta y específica en función de su tipología, ya sea cliente profesional o cliente particular. 

En la zona pública, Tasamadrid mantiene servicios de gran éxito como el Servicio de Valoración on line, que realiza, por un coste de 10 ? (el coste del servicio será descontado del precio final de la tasación si está llega a realizarse con la compañía), una estimación del valor de la vivienda con solo introducir los datos básicos del inmueble  a valorar. Este servicio ha recibido una media diaria de más de 800 peticiones de valoración hasta diciembre de 2002. El Servicio se ha visto mejorado en la nueva página con la inserción de una fotografía del inmueble a valorar y de un plano de situación gracias al acuerdo firmado por la compañía y QDQ.

El nuevo site proporciona también un simulador del importe del seguro del hogar que ofrece un valor orientativo del importe a asegurar como continente a la hora de contratar un seguro para un inmueble en cualquier punto del territorio nacional, con el fin de orientar y ayudar al solicitante en la toma de decisiones.

Tasamadrid posibilita  solicitar tasaciones on line, a través de esta página, a la espera de que el Banco de España apruebe la validez de la firma electrónica en este tipo de documento, previsiblemente  este cambio se verá recogido en la nueva normativa de tasación.

De los nuevos contenidos, destaca la sección de noticias en la que además de reflejarse las noticias propias de la compañía y las de el sector, se puede ver de una manera constantemente actualizada el precio medio de la vivienda en España por ciudades en tiempo real con datos extraídos de la base de datos de tasaciones realizadas por la compañía (más de 90.000 informes de tasación realizados en 2002). En esta sección, hay un apartado referente a la normativa que rige las diversas actividades de la Sociedad: normativa de tasación, normativa de la ITE y normativa de OCT. También pueden obtenerse aquí los boletines informativos que realiza trimestralmente la compañía con información sobre diversos temas del sector, como por ejemplo situación de la vivienda protegida, suelo, precios medios de vivienda nueva y usada entre otros. 

Por último, en la zona pública, la compañía incluye una sección para la recepción de curricula de arquitectos, ingenieros o aparejadores que estén interesados en trabajar en la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing