Digitas LBi
 

Tatuate tu e-mail y gana 1.000 euros

Jueves, 27 de mayo 2004

Concurso de Lycos España para los usuarios del servicio de correo electrónico Lycos Mail

Lycos España ha convocado un concurso para los más atrevidos: el portal de Internet reta a sus clientes a dibujarse su cuenta de correo electrónico para ganar un premio de 1.000?. Los participantes tendrán que hacer una foto de su "obra de arte" y enviarla a comunicate@lycos-europe.com. El plazo de admisión está vigente desde el 20 de mayo y se cerrará el próximo 9 de junio a medianoche. Sólo se admitirá una candidatura por persona. La fotografía debe tener formato JPEG y un peso máximo de 200Kb.

Podrán participar todos los usuarios del Servicio Premium de Lycos Mail, en cualquiera de sus modalidades, pack Personal o Avanzado. El concurso se llevará a cabo entre los días 20 de mayo y el 9 de junio. 

Las fotos se expondrán en la página www.lycos.es/inicio/pintate/ con un código identificativo, ya que a partir del 10 de junio a las 0.00 se abrirá un periodo de votación en el que los navegantes pueden elegir al ganador enviando un mensaje SMS indicando el código de su tatuaje favorito. El 13 de junio a las 24.00 se hará recuento de los votos obtenidos por cada candidato. La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 23 de junio en los Premios Lycos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing