Onlineprinters mayo 2016
 

Taylor Nelson Sofres refuerza su Omnibus Telefónico Phone Bus

Lunes, 24 de marzo 2003

Phone Bus entrevistará a más de 50.000 personas en el 2003

Taylor Nelson Sofres (TNS) ha incrementado la muestra de su ómnibus telefónico PhoneBus de 700 a 1.000 entrevistas semanales. De esta forma, la compañía refuerza esta herramienta de investigación continua capaz de dar respuestas de una forma rápida y muy competitiva a las necesidades de información de todo tipo de clientes.
A través de este aumento de la muestra semanal, TNS añade una mayor rapidez en la entrega de resultados a las ventajas ya conocidas del sistema PhoneBus: la total representatividad de la población y su flexibilidad de contratación. La integración en la red del Grupo TNS permite además la realización de estudios internacionales basados en ómnibus equivalentes a PhoneBus en el resto de Europa, América y Asia Pacífico. 
Lluís Fatjó-Vilas, Director General de TNS Market Research comenta: "El incremento de la muestra de PhoneBus se debe a la confianza que nuestros clientes están depositando en este sistema. Cuando hay que tomar decisiones rápidas o realizar pequeños estudios continuos o tracking, PhoneBus se ha revelado como una herramienta muy competitiva, y nuestros clientes lo han apreciado."
Rosa Moreno, responsable de PhoneBus en TNS Market Research añade: "A pesar de que la investigación de mercados es cada vez más sofisticada, siempre existirá un gran mercado para las herramientas que, como PhoneBus, resuelven las dudas puntuales de forma muy rápida". 

PhoneBus es el ómnibus telefónico de TNS. Cada semana, el sistema PhoneBus entrevista telefónicamente a 1.000 individuos a partir de los 14 años representativos de la población. PhoneBus ofrece como ventaja la rapidez en la entrega de resultados (2 días desde el final del trabajo de campo) y la flexibilidad, a través de la selección de tamaño de muestra (y en consecuencia de plazo de entrega) por parte de sus clientes.

Un ómnibus es un sistema continuo o periódico de entrevistas orientado a solucionar dudas sencillas que no requieren cuestionarios extensos. Compartiendo la entrevista sobre la misma muestra, los clientes de un ómnibus obtienen sus respuestas a precios muy competitivos y con rapidez. La utilización del teléfono permite obtener muestras representativas de la población española gracias a que se obtienen los resultados en todo el territorio nacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing