isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

TBWA refuerza su área digital

TBWA refuerza su área digital
Martes, 30 de junio 2015

Paco Mateos, Rebeca Garrobo y David San Blas se incorporan a la oficina madrileña de TBWA, mientras que Carolina Isern y Lourdes Nicolau lo hacen en Barcelona. Todos ellos se integrarán a los departamentos digitales de la agencia.

La oficina madrileña de TBWA ha incorporado a Paco Mateos como Head of Digital para liderar el desarrollo de estrategias y acciones de marketing y comunicación digital para todos los  clientes de la agencia y dar soporte a las oficinas de Madrid y Barcelona. Procedente de Accenture Interactive, donde ejercía como Digital Manager, Paco cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación. Ha trabajado en importantes empresas de comunicación en diversas áreas y puestos: Y&R, JWT, Publicis, DDB y Havas Media, entre otras. Es licenciado en Publicidad y RRPP y Experto en Gestión de Comunicación y Marketing por la Universidad Complutense de Madrid CM y PMD por ESADE.

Rebeca Garrobo será la encargada de dirigir el departamento de producción digital de la agencia en Madrid. Productora con experiencia en espectáculos, televisión, en cine documental y en entornos digitales desde hace más de 8 años, tendrá como objetivo aportar su experiencia y saber hacer para mejorar la calidad del trabajo y aportar valor en todos los proyectos. Ha trabajado con clientes como Nivea, Movistar, Orange, Vodafone, Loewe, Kenzo, Louis Vuitton, Mercedes, Mini, BMW, Hyundai, El Corte Ingles, Carrefour, Hipercor, BBVA, ING y Santander. 

David San Blas refuerza el departamento de producción digital de TBWA en Madrid. Frontend Developer con más de 10 años de experiencia en el mundo de la publicidad, ha trabajado para marcas como ING, Movistar, BMW, Nivea, Disney, Vodafone, El Corte Inglés o Hipercor.

TBWA Barcelona incorpora a su equipo a Carolina Isern y Lourdes Nicolau. La primera es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat de Girona y máster en Estrategia y Creatividad Interactiva por la UAB. Comenzó su trayectoria profesional en el área de planning y posteriormente trabajó como consultora de marketing y estrategia digital. En su nueva responsabilidad en TBWA, se integrará en el equipo de estrategia digital para dar soporte a diversas cuentas de la agencia.

Lourdes Nicolau, por su parte, se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Ramon Llull y posteriormente cursó un Master en Marketing y Comunicación de Moda en LCI Barcelona. Lourdes Nicolau llega a TBWA después de una amplia y versátil trayectoria profesional. Trabajará fundamentalmente para marcas como Fira Barcelona y ARC.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing