Digitas LBi
 

TBWAESPAÑA elegida nueva agencia de publicidad para McDonalds España

Lunes, 12 de enero 2004

Para asumir esta tarea, TBWAESPAÑA ha reforzado la unidad de negocio específica de servicio que creó el año pasado

La oficina madrileña de TBWAESPAÑA ha sido seleccionada por McDonald's Sistemas de España y la Asociación de Licenciatarios de McDonald's España como la agencia de publicidad que, desde el pasado 1 de enero, desarrolla el plan integral de marketing de la compañía. TBWA, ya venía colaborando con McDonald's España durante el 2003 implementando las campañas en el mercado familiar. Entre las campañas que TBWA ha puesto en marcha destaca el lanzamiento de "i'm lovin' it" y del Nuevo Happy Meal.

La elección de TBWA como nueva agencia de marketing es una decisión surgida de un concurso convocado por McDonald's España y la Asociación de Licenciatarios al que concurrieron DDB y TBWA. La misión de TBWAESPAÑA, en coordinación con el departamento de marketing de la compañía, es contribuir a afianzar y desarrollar aún más la posición de liderazgo de McDonald's en el sector de restauración de servicio rápido. 

Para asumir esta tarea, TBWAESPAÑA ha reforzado la unidad de negocio específica de servicio que creó el año pasado. Esta unidad está conformada por un amplio equipo de profesionales multidisciplinares, algunos de los cuales ya desarrollaban su labor profesional en TBWAESPAÑA y otros son nuevos profesionales que, provenientes de distintas áreas y sectores del mercado, se unen a este proyecto. La dirección de esta Unidad de Negocio recae en Javier García, como Director de Servicios al Cliente, contando con Ugo Ceria como responsable del área de Planificación Estratégica e Investigación, con Agustín Vaquero como Director General Creativo y Germán Fritzsch como Director de la Cuenta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing