Digitas LBi
 

TDK patrocina el programa de records mundiales de atletas masculinos

Jueves, 24 de abril 2003

TDK de nuevo socio oficial de la IAAF para el 9º Campeonato del Mundo de Atletismo de la IAAF en París 2003

TDK Corporation sigue siendo socio oficial de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) para el 9º Campeonato del Mundo de Atletismo de la IAAF, que se celebrará en Saint-Denis, París, entre el 22 y el 31 de agosto de 2003.

Más de 2.000 atletas competirán en este  9º Campeonato del Mundo de Atletismo de la IAAF, que está entre los cinco principales acontecimientos deportivos del mundo. Se espera que 4,5 millones de personas sigan el evento por la televisión, y que 500.000 asistan en directo.

TDK se ha involucrado de manera activa con el atletismo, y lleva veinte años apoyando estos campeonatos como socio oficial de la IAAF. En 1983, TDK patrocinó el primer evento dentro de unos campeonatos de la IAAF en Helsinki, iniciando así una larga relación con la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Su apoyo al 9º Campeonato del Mundo de Atletismo de la IAAF, en París 2003, incluye la exposición global de la marca, que estará presente en los dorsales de los atletas masculinos, en las vallas publicitarias que rodean el perímetro de las pistas, en carteles y en toda la papelería oficial. La marca también patrocinará el programa de records mundiales de atletas masculinos. Todo atleta masculino que bata un record del mundo recibirá de TDK 100.000 dólares, y además la compañía tendrá el honor de formar parte de la ceremonia de entrega de medallas.

Correr y bailar

Además, para complementar el Campeonato del Mundo de la IAAF, TDK está preparando su propio maratón: el "Maratón de Música Dance TDK". Este evento tendrá lugar en París durante tres noches, del 28 al 30 de agosto de 2003, y recorrerá siete famosas discotecas parisinas, en las que los DJs residentes de estos locales se mezclaran con los invitados de otras zonas de Francia y el resto del  mundo. 

Según Andrew Burrows, director de comunicación y marketing de TDK Europe, "el atletismo está recuperando su sitio dentro del panorama mundial, con un grupo de nuevos y jóvenes talentos que atraen a un público más joven. Éste es el mismo público al que se dirige TDK a través de su presencia en la escena dance, de ahí nuestro continuado apoyo a la música. Por este motivo hemos decidido llevar a cabo este Maratón TDK como parte de los eventos relacionados con el 9º Campeonato Mundial de Atletismo del IAAF, París 2003".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing