Onlineprinters mayo 2016
 

Tea Romano nombrada directora de marketing global

Martes, 20 de febrero 2007



Universal McCann ha anunciado el nombramiento de Tea Romano como Vicepresidente Ejecutivo (Executive Vice President) responsable de la Dirección Global de Marketing.

Romano, que se incorporó al equipo de Universal McCann en los Estados Unidos hace dos meses, amplía ahora sus responsabilidades en una apuesta por incrementar los recursos y esfuerzos destinados al marketing y nuevo negocio de la red.

Romano fue anteriormente directora de desarrollo de nuevo negocio de Wunderman, con responsabilidad sobre todos los concursos en Nueva York, puesto en el que obtuvo éxitos tan importantes como los ligados a las marcas Hewlett Packard (HP) o Diageo.

Antes de su incorporación a Wunderman fue Executive Vice President, Directora de Grupo de Cuentas en MRM, responsable de liderar las relaciones con clientes y partners, como US airways, Smith Barney o Sprint.

Inició su carrera en Ogilvy, donde tuvo ocasión de trabajar para American Express y AT&T.

Con motivo del nombramiento, Nick Brien, Consejero Delegado de Universal McCann, declaró que “Tea Romano posee pasión, inteligencia y una fuerte sensibilidad creativa que infundirá conocimiento, perspicacia y enfoque a nuestros esfuerzos globales de marketing y desarrollo de negocio.

Será un valioso activo, para la red y para nuestros clientes, en la consolidación de una red estratégica de excelencia y talento para la que hemos puesto las bases en los últimos doce meses, con especial énfasis en el crecimiento del nuevo negocio”

Universal McCann es la agencia de medios del Grupo McCann, uno de los principales grupos de comunicación del mundo. Universal McCann es una de las compañías más grandes del mercado español.

Además, es la primera compañía del país en ser reconocida como la más eficaz en sus estrategias de medios en diversos foros como por ejemplo en los Premios a la Eficacia.

El concepto diferenciador de Universal McCann se basa en tres pilares: experiencia de probada eficacia en estrategias de comunicación integrada así como en sus Divisiones propias de creatividad no convencional y de medios digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing